Mercurio retrógrado: cómo afecta a cada signo del Zodíaco, según Jimena La Torre

Jimena La Torre detalló a través de su canal de YouTube de qué manera afectará a cada uno de los signos el Mercurio retrógrado. Se trata de un período que se extiende desde el 10 de septiembre al 3 de octubre y se basa en el movimiento natural que el planeta tiene en el cielo.

La astróloga y tarotista recordó que este planeta en verdad no retrocede, sino que desde la tierra se ve como si volviera para atrás. “Esto sucede por la velocidad de la órbita”, señaló porque Mercurio es el cuerpo celeste que se encuentra más cerca del Sol. Por lo tanto, gira mucho más rápido y se “desalinea” con la órbita de la Tierra. Este fenómeno es bastante común, ya que pasa tres veces al año.

Cómo afecta mercurio retrógrado a cada signo

En esta ocasión, este transitará entre los signos de Virgo y de Libra, por lo que “trabajará todo lo que tiene que ver con la justicia y el trabajo”.

A las personas de Aries, por estar en oposición a Libra, se encontrarán que sus parejas les plantearán recapacitar sobre distintas situaciones más bien materiales. “Puede ser que, dentro del lugar del trabajo, te encuentres con alguien que necesite ayuda y que termines teniendo un diálogo, de esos que vienen atrasados”, pronosticó La Torre.

Tauro

Los taurinos se verán afectados por el lado material

Los taurinos se verán afectados por el lado material

Para los que nacieron entre el 14 y el 29 de abril pueden percibir que se verán afectados por el lado de la amistad. Les tocará tener conversaciones postergadas, más que nada en temas materiales.

Este será un momento “bastante positivo”, ya que los geminianos tienen la posibilidad de reestablecer la comunicación, tanto sea en su vida personal como en temas laborales.

Cáncer

Los de Cáncer pueden tener un aspecto más “tenso”. “Atentos, porque puede tener que ver con la toma de decisiones familiares”, anunció.

Los leoninos se pueden encontrar con cosas que los incomoden. “Cuando tenés un reinado armado de la vida, donde está todo muy prolijo y bien, y se rompe o se desordena algo”, señaló la astróloga. Esto podría traer conflictos con los vecinos para arreglarlas.

Virgo

Los de Virgo son los que mejor transitarán este período

Los de Virgo son los que mejor transitarán este período

Las personas de Virgo son las que mejor se adaptan a este Mercurio retrógrado, ya que se les activarán las cosas que les quedaron pendientes. “Ahí estamos mirando para atrás para tomar impulso”, observó La Torre.

Este mes en el cual este planeta se encontrará retrógrado arrancará afectando a los librianos, especialmente los que cumplen a partir del 26 de septiembre.

Les afectará más que nada por la cabeza, lo mental. Tendrán todo un mes para rever todo tipo de situación: “Puede que haya muchas idas y venidas”.

Escorpio

Estas personas puede que se encuentren mucho más incómodas porque todo va más lento. “Es como que parece que te llega y no te llega. Hay como una demora”, explicó.

Los sagitarianos también se encontrarán en un lugar molesto por la misma lentitud que afecta a los de Escorpio. “Atento Sagitario con los temas legales o laborales”, alertó La Torre.

Capricornio

Los capricornianos deberán tener paciencia en este período

Los capricornianos deberán tener paciencia en este período

Para los de Capricornio puede ser que las cosas “cuesten un poquito más”. La astróloga les recomendó que se tomen este período “con tranquilidad y con mucha paciencia”.

Los acuarianos se verán muy beneficiados por esta situación. “Son los que pueden trabajar aunque el resto les diga que no”, apuntó. Además, puede que resuelvan algunas cosas pendientes.

Piscis

Para las personas de este signo, al igual que los arianos, surgirán situaciones de diálogo con sus parejas o en el trabajo por cosas que vienen arrastrando. Se verán esperando por respuesta por parte de un otro.

Read More

Leave Your Comments

Your email address will not be published.

Copyright 2011-2021. All Rights Reserved