“¿Rápido para quién?”: Luisa Fernanda W respondió a quienes cuestionaron su embarazo

Este martes, Luisa Fernanda W realizó la famosa dinámica de preguntas a través de su cuenta oficial de Instagram e invitó a sus seguidores a que le hicieran preguntas de todo lo que quisieran saber.

La pareja del cantante Pipe Bueno aprovechó para contar algunos detalles de su vida personal y en especial de la etapa por la que está pasando en su segundo embarazo.

Sin embargo, como suele pasar, siempre hay personas que hacen algunas preguntas que podrían incomodar a molestar. En este caso, hubo un usuario que la cuestionó sobre lo rápido que habría quedado embarazada luego de haber tenido a su hijo Máximo, quien tiene 1 año y medio.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W revela cuántos kilos ha subido en su embarazo

Ante esto la empresaria respondió sin ‘pelos en la lengua’:

¿Rápido para quién? Si es rápido para ti es súper respetable, para mí sucedió en el tiempo de Dios, que es perfecto. Para mí el tiempo es como tan raro, yo opino que el tiempo pasa tan rápido que yo intento de vivir el aquí y el ahora y si Dios me dio la oportunidad de tener un bebito seguidito con Máximo me parece espectacular.


De hecho, me encanta la idea de criarlos junticos, que desde bebés entiendan esa hermandad, que eso será todo un proceso, pero me encanta la idea de que los dos crezcan junticos”, contestó.

Otras preguntas que le hicieron

Los seguidores de Luisa Fernanda W aprovecharon el momento para preguntarle sobre su relación con Pipe Bueno y en especial acerca de las críticas que le han hecho por su romance con el artista.

Frente a esto, le preguntaron sobre qué ha sido lo más difícil de las críticas que ha recibido a lo que ella respondió, “Honestamente nada porque nosotros conocemos nuestro corazón, la historia, sabemos nuestras intenciones, entonces no nos ha afectado en nada, hasta ahora”.

Mira también: ¡Ya tienen nombre!: Así se llamará el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Otra de las preguntas que llamó la atención fue sobre cómo hacía para tolerar las miradas del artista a otras mujeres, a lo que ella respondió que no le parece malo siempre y cuando esté en la línea de la admiración.

Read More

Leave Your Comments

Your email address will not be published.

Copyright 2011-2021. All Rights Reserved