Barcelona realizó su primera oferta para sumar a Robert Lewandowski

El conjunto catalán ofreció 32 millones de euros por el delantero polaco, según expresó la prensa alemana.

Hoy 14:16

Barcelona presentó una oferta de traspaso por escrito de 32 millones de euros (33,8 millones de dólares) por el delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, informó el diario alemán “Bild am Sontag”.

Lewandowski, elegido dos veces mejor futbolista del año por la FIFA, ya adelantó que no renovará su contrato con el Bayern Múunich cuando termine en 2023.

Si bien el equipo bávaro insiste en que no lo dejará ir hasta que expire el contrato el año que viene, el diario español “Sport” había informado anteriormente que el club rebajó sus exigencias por el jugador a 35 o 40 millones de euros.

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, confirmó el interés por el delantero polaco, de 33 años en tanto que el director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, se mostró “cauto” sobre la posible oferta.

“No queremos hablar de eso públicamente ahora, sobre si hay ofertas o no”, dijo en el programa “Doppelpass” de la emisora Sport1.

Para el Bayern lo más importante es tener un año más de contrato con un jugador “que muchos clubes de Europa querrían tener”, dijo Salihamidzic, según publicó la agencia de noticias alemana DPA.

Read More

Leave Your Comments

Your email address will not be published.

Copyright 2011-2021. All Rights Reserved