Ubica a la gallina en 5 segundos: el 98 % no superó este acertijo visual

¿Estás en tu hogar y quieres divertirte? Si tu respuesta es un contundente “sí”, no dudes en participar en el que te presenta aquí. El te entretendrá como ningún otro. Consiste en ubicar a la gallina en la imagen, pero ojo, solo tienes 5 segundos para hacerlo.

Debido al límite de tiempo, el 98 % de participantes no ha podido superar el desafío. Esa situación es tema de conversación en redes sociales como Facebook. Hay quienes lo consideran como uno de los más complicados que existen.

En la ilustración, que fue creada por , se aprecia a muchos animales. A simple vista no hay ningún rastro de la gallina, pero créenos que sí está. Tienes que observar detenidamente la imagen en el poco tiempo que se te brinda para hallarla y cantar victoria en este visual.

Imagen del reto viral 2022

¿Eres capaz de encontrar a la gallina en esta ilustración? Solo tienes 5 segundos para hacerlo. (Foto: genial.guru)
¿Eres capaz de encontrar a la gallina en esta ilustración? Solo tienes 5 segundos para hacerlo. (Foto: genial.guru)

Respuesta del acertijo visual

Nosotros somos conscientes que el reto viral es difícil de superar. Es por eso que nos hemos visto en la obligación de dar a conocer la ubicación de la gallina en la imagen. Recuerda que esto es un juego. No hay problema si fallaste.

Aquí está la gallina. (Foto: genial.guru)
Aquí está la gallina. (Foto: genial.guru)

¿Qué es un reto viral?

Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

¿Cómo se hace un acertijo?

Utiliza palabras sencillas y contundentes. Los acertijos eran originalmente una forma de literatura oral, en lugar de escrita, así que piensa en cómo suena el acertijo mientras lo recitas. Trata de no enredarte con palabras elaboradas o conceptos demasiado abstractos, recomienda el portal .

¿Cómo se resuelve un acertijo?

Para resolver los acertijos más comunes hay que hacer uso de la imaginación y la capacidad de deducción. La resolución tiene que darse con el mero planteamiento del enunciado por lo que no se permite realizar preguntas, señala .

¿Cómo se define un acertijo?

Un acertijo es un cierto tipo de reto, juego o pasatiempo mental, en el que se le ofrece a alguien un enigma, formulado de manera puntual y específica, para que intente dar con su solución, precisa .

¿Acertijos lógicos y adivinanzas son lo mismo?

En general, es posible distinguir entre los acertijos lógicos y las adivinanzas. Los primeros son juegos donde la solución al enigma es accesible por medio del razonamiento y la intuición. Se trata de una forma de entretenimiento que no depende del conocimiento previo, sino de un ejercicio mental para leer entre líneas los datos ofrecidos en la descripción.

Las adivinanzas, en cambio, suelen estar dirigidas al público infantil y es un tipo de acertijo con enunciado, generalmente presentado en forma de rima. Se tratan de enigmas sencillos que permiten aprender palabras de manera amena ya que describen cosas de una forma indirecta para que alguien acierte la respuesta, incluyendo pistas en su fraseo.

¿Qué es un acertijo y un ejemplo?

Un acertijo es una adivinanza o un enigma que es propuesto a modo de pasatiempo. El término también se utiliza para hacer mención a algo que es muy complicado o problemático, detalla el sitio web .

¿Cómo se escribe un acertijo?

Estos son los pasos para escribir un acertijo, según detalla el sitio web :

  • Escoge una respuesta. Recuerde elegir una respuesta concreta y general.
  • Haz una lluvia de ideas sobre tu respuesta. Anota todo lo que te venga a la mente sobre la respuesta que has elegido.
  • Usa un diccionario de sinónimos. Elija tres palabras importantes de su lista de lluvia de ideas anterior y búsquelas en un diccionario de sinónimos.
  • Usa lenguaje figurado.

¿Es un acertijo un poema?

De acuerdo a , un acertijo es un tipo de poema que funciona como un rompecabezas. Los acertijos describen algo y, a veces, usan palabras con un doble significado.

Read More

Leave Your Comments

Your email address will not be published.

Copyright 2011-2021. All Rights Reserved