Alejandra Guzmán vestida de tigresa, enseña hasta las anginas en su nuevo show

La cantante Alejandra Guzmán está en estos momentos de gira con su Tour Perrísimas, en que comparte escenario con Paulina Rubio y para lo que ambas están presumiendo atuendos llamativos y luminosos dignos de un par de divas como ellas.

Fotografías y videos de la gira han comenzado a circular ya por redes sociales, destacando entre ellos uno de los outfits que la hija de Silvia Pinal viste y es que el look de tigresa no sólo es atrevido sino también polémico,  por lo que hay quien la critica, pero también hay quien le aplaude lo bella que piensan que se ve.

Puedes leer: Alejandra Guzmán es comparada con Úrsula de La Sirenita

La también actriz de 54 años luce, según vemos en las imágenes compartidas, un jumpsuit con tela en color carne y animal print; unas botas largas hasta por arriba de las rodillas, también con estampado de tigre, además de una capa desmontable y guantes largos hechos con esta misma tela.

Lleva el cabello corto y suelto, en un tono rubio que ya le hemos estado viendo últimamente, además de un maquillaje recargado, que es lo que precisamente deben llevar los artistas en escena, dado que deben destacar entre la iluminación y el vestuario.

El look es atrevido y revelador, muy arriesgado, sugerente y llamativo, pero a su manera, también muy a tono con la personalidad rebelde y extravagante de la cantante, aunque en este caso, parece excesivo según algunos admiradores, si bien, no para todos es igual y no faltan los fans que le lanzan todo tipo de piropos a la polémica intérprete.

El atuendo de tigresa es muy sensual pero además con su atractivo, dejando poco a la imaginación y destacando no sólo la figura de la cantante, sino su lado más extrovertido, acorde en cierto sentido con el show que ofrece a sus fans.

El Tour Perrísimas acaba además de arrancar en Orlando, Florida, y no faltaron las críticas hacia Alejandra Guzmán, no sólo por sus atuendos sino también por su look, específicamente su rostro y cuello, que algunos usuarios llamaron ‘acartonado’.

A la cantante parece que comienzan a hacérseles evidentes los estragos de la edad y las cirugías, pues su piel, como se observa en últimas imágenes, sacadas de esta gira que acaba de iniciar, no parece tersa ni sedosa, sino todo lo contrario, lo que algunos adjudican a las cirugías estéticas.

Read More

Leave Your Comments

Your email address will not be published.

Copyright 2011-2021. All Rights Reserved