¿Al2 el Aldeano y Zajaris juntos? Ahora coinciden en un viaje a Colombia

Al2 el Aldeano y Zajaris coinciden en un viaje a Colombia

Aunque ninguno ha confirmado una relación amorosa, es evidente que algo de atracción existe (Collage: Al2 el Aldeano/Zajaris-Instagram)

Los rumores de una posible relación amorosa entre Al2 el Aldeano y la actriz Zajaris Fernández se han disparado en estos últimos días, luego de que ambos coincidieran en una visita a Panamá y Colombia, como se puede comprobar en sus redes sociales.

Si bien no han aparecido juntos públicamente, en sus respectivas cuentas de Instagram han compartido imágenes que indican que ambos estarían coincidiendo en una visita a los dos países latinoamericanos.

¿Coincidencia? Puede ser. Pues, tanto ‘el Aldeano’ como la actriz tienen más que justificados sus viajes. Zajaris, por ejemplo, se encuentra en la despedida de soltera de Aly Sánchez, su amiga y colega en el show humorístico ‘Las Cazafortunas’. Mientras tanto, el rapero se encuentra de gira con presentaciones en la capital panameña y varias ciudades colombianas como Cali, Medellín y Cartagena de Indias.

Sin embargo, eso no descarta que pudieran haberse dado una escapada romántica y disfrutar de los paisajes afrodisíacos, sobre todo en Colombia, que es donde más tiempo han permanecido.

Al2 de gira por Colombia (1)

Al2 de gira por Colombia (2)

Al2 de gira por Colombia (3)

Mucho se ha especulado sobre una posible relación entre Al2 y Zajaris y aunque ellos lo han negado, es evidente que algo de atracción existe. Al menos así lo ha demostrado la actriz, quien en el programa ‘Esto no tiene nombre’ del canal de YouTube Somos Miami TV, arrojó un poco de luz sobre el tema y no descartó la posibilidad de un futuro romance.

“No te puedo decir que tengo una relación con Aldo porque no la tengo, pero él está bueno cantidad”, dijo y agregó: “Ojalá y no esté viendo esto porque también da pena, él que es un hombre tan serio”.

Durante la entrevista, la joven actriz participó en un juego donde le dieron a escoger entre los cantantes Osmani García, Aldo y Chocolate MC para casarse, a lo que ella contestó que Aldo estaba demasiado bueno como para ser su marido.

También, en días recientes compartió en su Instagram un recuerdo de su viaje a Tennessee, donde se cree que los artistas habrían comenzado su romance.

En la imagen del post aparece Zajaris con una flor blanca. Además, escribió: “Ahora siento el mundo a oscuras, cuando no me está dando tu luz (…)”. Casualmente un fragmento de ‘Tu Luz’, un tema de la autoría del rapero de 39 años.

Cabe destacar que las pruebas que desataron los rumores fueron reveladas por el presentador Alexander Otaola en un video difundido en abril de 2021.

El material fue sacado de las historias de Instagram de Aly Sánchez y en el mismo aparece Zajaris jugando con el hijo de la pareja de músicos Bea y Ángel Pututi, mientras que Aldo la acompañaba.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Read More

Leave Your Comments

Your email address will not be published.

Copyright 2011-2021. All Rights Reserved