Immutable X de Australia recauda $ 200 millones, el token IMX se dispara

La startup australiana de juegos Immutable ha anunciado que su última ronda de financiación ha elevado el valor de la empresa a 2500 millones de dólares. Según un inmutable Hilo de Twitterla ronda de $200 millones fue liderada por inversionistas de la firma Temasek de Singapur.

Compré algunos XI inmutables (IMX) Tengo un gran presentimiento sobre la plataforma

— Dez Bryant (@DezBryant) 2 de marzo de 2022

Inmutable abruma tu misión

Immutable, la empresa de cadena de bloques con sede en Sídney, la puesta en marcha detrás de la solución de escalado de juegos Ethereum NFT, Immutable X, acaba de unirse a las filas de los unicornios criptográficos (es decir, las nuevas empresas criptográficas que valen al menos mil millones de dólares). Esto se produce después de su última ronda de financiación, liderada por inversores de Temasek, junto con la firma de inversión Animoca Brands y la firma china Temacent. El aumento de la financiación no fue el único beneficio que recibió Immutable. Como resultado de la promoción de la empresa al estatus de unicornio, el token inmutable (IMX) también se ha disparado.

# cripto #IMX – Immutable X actualmente tiene un precio de $ 1.46 con un volumen de operaciones de 24 horas de $ 266.95 millones en 20 intercambios. El precio del IMX sube un 22,68% en las últimas 24 horas. El sentimiento de predicción del precio X inmutable es actualmente neutral.https://t.co/39LPbmKQmq

— Alertas (@ShareCheck) 7 de marzo de 2022

La ronda de financiación anterior de Immutable en 2021 arrojó $ 410 millones. La predicción de precios de Immutable X es actualmente neutral; sin embargo, la compañía solo parece estar fortaleciéndose. Immutable espera que los nuevos fondos promuevan su objetivo de impulsar la corriente principal de NFT a través de juegos blockchain de alta calidad.

IMX persigue la industria del juego

Immutable X estableció varias asociaciones y acuerdos de alto perfil a fines de 2021 y principios de 2022. En octubre se consolidó una asociación con ESL Gaming, una empresa líder en deportes electrónicos, que proporcionó a los NFT operaciones sin gas de ESL Pro Tour en su plataforma.

Más recientemente, Immutable X llegó a un acuerdo con el gigante de los juegos minoristas GameStop para desarrollar su nuevo mercado NFT, con la adición de un fondo de innovación de $100 millones para apoyar el espacio NFT y sus creadores.

Read More

Leave Your Comments

Your email address will not be published.

Copyright 2011-2021. All Rights Reserved