Farruko cancela sus conciertos por avance de la pandemia

Aunque los conciertos ya volvieron y cada vez se está volviendo a reactivar el sector, los contagios de coronavirus siguen creciendo y se deben cancela algunas actividades. Este es el caso de los conciertos de Farruko en Puerto Rico.

Mira también: Rauw Alejandro y Anuel AA son portada de la revista Rolling Stone

El artista tuvo que cambiar las fechas de algunos espectáculos que tenía previsto en el Coliseo de Puerto Rico. Las presentaciones estaban previstas para principios de febrero y tuvo que posponerlas al 3,4 y 5 de marzo.

En estos momentos, se presenta un aumento considerable de casos de coronavirus por la variante omicron y se impusieron algunas restricciones en los aforos de eventos. En Puerto Rico, actualmente, no se pueden realizar eventos en lugares cerrados con más de 250 personas y además se pide carné de vacunación y prueba negativa de COVID.

«Tenemos que esperar un poco más para juntos disfrutar de esta magna producción que hemos preparado ¡Vamos a hacer historia con ‘LA 167 Tour’!», decía el comunicado del artista.

Te puede interesar: ‘Cositas de la USA’: Maluma lanza un nuevo éxito que promete romperla

El puertorriqueño vendió todos los boletos de sus shows y los fanáticos esperaban con ansias sus presentaciones, que ya han sido un éxito en otros países como Estados Unidos.

Read More

Leave Your Comments

Your email address will not be published.

Copyright 2011-2021. All Rights Reserved