Jets aguantan embestida final de Jaguars y ganan 26-21

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey EE.UU. (AP) — Zach Wilson lanzó un pase de touchdown y corrió para otro y unos Jets de Nueva York golpeados por el COVID-19 resistieron un embate final en la línea de gol para vencer el domingo 26-21 a Trevor Lawrence y los Jaguars de Jacksonville.

Fue el cuarto enfrentamiento entre dos quarterbacks novatos seleccionados en los primeros dos lugares globales del draft — y la segunda selección superó a la primera. Por muy poco.

Después de que Eddy Pineiro conectó un gol de campo de 20 yardas para poner a los Jets (4-11) con ventaja de cinco puntos a 1:47 del final, Lawrence y los Jaguars (2-13) tuvieron el balón de regreso — y la oportunidad de ganar.

Una carrera de 26 yardas de Lawrence, la primera selección del draft, dejó el balón en la yarda 5 y la siguió con un pase de 4 yardas a Marvin Jones. Lawrence azotó el balón para detener el reloj y gozar de una última oportunidad.

El último pase de Lawrence a Jones resultó incompleto — además de que les marcaron un castigo a los Jaguars que los Jets declinaron, para irse con las manos vacías. Los Jets tienen a 20 jugadores en la lista COVID-19 y jugaron sin su entrenador en jefe Robert Saleh, debido a que no superó los protocolos de salud luego de dar positivo en la semana.

Read More

Leave Your Comments

Your email address will not be published.

Copyright 2011-2021. All Rights Reserved