Aparatoso choque masivo de casi 40 autos sobre la autopista I-94 en USA

Estados Unidos.-La mañana de este jueves se registró un aparatoso choque masivo en el condado de Jackon, Wisconsin, fue alrededor de las 5:45 horas, cuando la Patrulla Estatal y varias agencias de emergencia respondieron el llamado.

Cerca de 40 vehículos estuvieron involucrados en el choque masivo en la autopista I-94 en la milla 96 del condado de Jackson, cerca de Osseo.

El accidente ocurrió después de que la lluvia helada causó condiciones de hielo en las carreteras a lo largo del corredor I-94 desde Menomonie hasta Black River Falls.

Leer más: Al menos 85 muertos y varios desaparecidos al hundirse un barco en la isla de Madagascar

Sorprendentemente el choque masivo no provocó muertes ni heridos, según un comunicado de prensa conjunto de la Patrulla Estatal de Wisconsin y el Departamento de Transporte de Wisconsin.

Las tripulaciones observaron que un semirremolque estaba en la mediana en llamas con dos vehículos de pasajeros debajo.

Los pasajeros de los vehículos involucrados en el accidente carretero fueron transportados en un autobús a un lugar seguro alternativo.

Leer más: Ómicron ya es la variante que más contagia en Estados Unidos

Tras el choque se cerraron los carriles en dirección este y oeste de la autopista I-94 por lo que el tráfico se estaba desviando.

Estados Unidos le pone precio a la cabeza de los hijos de El Chapo

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más

Read More

Leave Your Comments

Your email address will not be published.

Copyright 2011-2021. All Rights Reserved