Segundo Festival del Taco presentó una pobre afluencia en Guasave, Sinaloa

Guasave, Sinaloa.- El presidente de Canirac informó que en el Segundo Festival Gastronómico del Taco en Guasave, no se vendió lo que se esperaba, debido a que no tuvieron la afluencia que se estimaba, sin embargo, se logró captar el interés del gobierno del estado, por lo que se prevé la posibilidad de que el evento se realice cada año en el municipio.                                     

Arturo García Medina destacó que las festividades decembrinas fueron uno de los factores principales del porqué hubo pocas visitas en el evento.

Resultados

Señaló que a pesar de no haber tenido la afluencia esperada, y por ende las ventas estimadas, se logró realizar este festival del taco en la ciudad, lo cual ya es un acierto, pues en el 2020 no se pudo llevar a cabo por la pandemia. 

Explicó que uno de los objetivos principales era que no pasara un año más sin que se concretara este evento, es por ese motivo que seguirán realizando más proyectos, como la muestra gastronómica el próximo año, en la que esperan contar con el apoyo del gobierno. 

Leer más: Muere una persona más por Covid-19 y se mantienen en 31 casos activos en Guasave

García Medina añadió que se lograron vender mil boletos, por ende se vendieron 3 mil tacos y estuvieron presentes 23 negocios de este giro.

Las bellezas de Choix, Sinaloa, quedarán al descubierto con el puente en Huites

Read More

Leave Your Comments

Your email address will not be published.

Copyright 2011-2021. All Rights Reserved