Liga MX Femenil: Pachuca presenta a Daniela Arias su segunda jugadora extranjera para el CL22

México.- A través de redes sociales el equipo de Pachuca Femenil hizo oficial la contratación de Daniela Arias, la colombiana que llega a reforzar la defensa central y aportar su garra del futbol sudamericano. Ya firmó su contrato y se convierte en la segunda jugadora extranjera que viste la camiseta de las Tuzas y que ahora para el Clausura 2022 espera poder apoyar con su gran nivel mostrado en Colombia pero ahora en la Liga MX Femenil.

“Siempre es grato mirar a nuestra patria hermana Colombia y darle la bienvenida a futbolistas que vienen a aportar su entrega y profesionalismo. Bienvenida Daniela Arias”, se lee en la publicación de Pachuca. Arias llega procedente del América de Cali Femenino en donde se hizo de una gran popularidad por su juego y alegría que le aportaba el equipo. Además de ser una de las consentidas por parte de la afición. 

Norma Palafox aprovechando su colaboración en una marca de café junto a tres grandes jugadores como Iker Casillas, Miguel Layun y Héctor Herrera, lo usó para hacer referencia a la llegada de Daniela Arias relacionándola con el tema del café. “La intensidad y el carácter son imprescindibles en un buen café… Norma Palafox los invita a este sabor a Colombia para la Bella Airosa”, fueron las palabras para su presentación. 

Leer más: Liga MX Femenil: Alison González entra en la mira de Club América Femenil

Con ello Daniela Arias se ha convertido en la primera jugadora que llega como refuerzo para el equipo de cara el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, solo que hay un tema de mucha más importancia para las Tuzas ya que justo apenas en el inicio de semana se anunció la salida de Jaime Correa como el DT del equipo, mismo que llegó en el inicio de la campaña en calidad de urgente. Ahora deberán encontrar a quien le supla a poco más de dos semanas del inicio del torneo.

Daniela Arias es nueva jugadora extranjera de Pachuca Femenil | Foto: Captura

Ahora la central de Pachuca podrá tener a dos jugadoras extranjeras, recordando que la argentina Ruth Bravo ya forma parte del equipo y llegó en el Apertura 2021, y aunque tuvo pocos minutos en el torneo, cuando le tocó entrar fue de las más consistentes, incluso ya anotó su primer gol. Ahora Daniela Arias se prepara para escribir su historia en el futbol mexicano.

El resto de equipos de la Liga MX Femenil aún siguen buscando a sus refuerzos, de momento no todos los clubes han podido llenar sus plazas de extranjeras que por ahora se limitan solo a 2, algunas se han ocupado desde el torneo pasado y otras más se espera que sean ahora previo al arranque del torneo el 7 de enero. Las Tuzas verán acción hasta el 10 de enero recibiendo a las Chivas en una redición de la primera final que tuvo la Liga MX Femenil en su historia.

Read More

Leave Your Comments

Your email address will not be published.

Copyright 2011-2021. All Rights Reserved