Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sacaron trapitos al sol en “La Academia”: “¿Evitan ronquidos?”

El conductor y la jurado tuvieron un cruce íntimo en el programa sobre cómo duerme la pareja.

sábado, 27 de noviembre de 2021 hs

Desde que Guillermina Valdés oficia de jurado en La Academia, se dio más de un cruce afectuoso con Marcelo Tinelli. Para romper con la estricta rutina del programa, a veces se permiten salir del libreto y sacar a la luz algún detalle de la cotidianidad.

En la noche del viernes la empresaria acusó al conductor con mucho humor de roncar demasiado.

Los colchones

Luego de un anuncio publicitario sobre colchones, Marcelo Tinelli le preguntó a Guillermina si le gustaría tener almohadas nuevas. La jurado estaba distraída, conversando con Pampita, y no alcanzó a escuchar la pregunta. El conductor le repitió la pregunta, bastante sorprendido de que no estuviera atenta.

Y Guillermina se disculpó: “Perdón, justo me dijo algo Caro. Perdón, pero justo cuando vienen los auspiciantes, aprovechamos a veces a hacer algún comentario, que no debería, no corresponde, porque no escuchaba todo, pero por eso no estaba atenta”.

En ese momento, el locutor dijo por lo bajo “Siamo fuori”, y todo el equipo del programa se rio a carcajadas. Tinelli estaba bastante sorprendido de la respuesta de Guillermina, y disparó: “Me hace acordar a Paul Jagger, cuando le pregunto de la banda y me contesta ‘¿qué dijo?’. No, que yo decía que Sommier Center está ofreciendo una promoción de almohadas, y dije ‘qué lindo llevar dos o tres almohadas nuevas para nuestra cama’, eso, nada más”.

El comentario de Tinelli estaba dicho con afecto, pero Guillermina disparó sin miedo: “¿Y evitan ronquidos?”.

El conductor no se esperaba semejante contraataque, y comentó: “Tremendo, salió con una patada abajo”. Rápidamente le dio el pase a Guillermina para que hiciera su devolución como jurado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Read More

Leave Your Comments

Your email address will not be published.

Copyright 2011-2021. All Rights Reserved