Nuevos concejales de Hialeah: Bryan Calvo y Luis Rodríguez

Los concejales Bryan Calvo y Luis Rodríguez son los nuevos miembros del Concejo de Hialeah, tras alzarse con la victoria en las elecciones de segunda vuelta de este martes 16 de noviembre.

Según el Departamento de Elecciones de Miami-Dade, Calvo, graduado de Harvard, fue elegido con el 67.5% de los votos por el Grupo VI, mientras que Rodríguez, quien fuera miembro de la Junta de Planificación y Zonificación de la ciudad, recibió el respaldo del 76.51% de los votantes por el Grupo VII, en en unas elecciones en las que apenas participaron 8,884 electores, el 8.11% de los 109.518 ciudadanos inscritos para votar.

Después de los presentes escrutinios, el órgano legislativo de la ciudad queda conformado por Carl Zogby, como presidente, Mónica Pérez, vicepresidenta, Oscar de la Rosa, Jacqueline García Roves, Jesús Tundidor, Bryan Calvo y Luis

Así es como se siente gran parte de Hialeah: Una ciudad de gente amable pero ocupada, pausada pero con prisa por hacer algo, que disfruta de la vida mientras se apresura a llegar a fin de mes. El paisaje es una combinación de industria y vivienda, con focos de belleza (parques, estatuas, fuentes) esparcidos por sus calles atestadas de coches. Se forman improvisados atascos en los cruces de ferrocarril por donde pasan los convoyes de Florida East Coast Railway.

Read more at: https://www.elnuevoherald.com/noticias/florida/sur-de-la-florida/article251645708.html#storylink=cpy

.

Hialeah cuenta con dos nuevos concejales

El próximo cambio que se avecina en el concejo local es la prometida renuncia del concejal De la Rosa, quien dejará el cargo para evitar un conflicto de interés, al ser hijo del actual alcalde de la ciudad. La persona que ocupará su vacante será designada por el Concejo y permanecerá en el escaño los dos años que restarían al concejal para cumplir su mandato.

Los miembros del Concejo del municipio floridano son elegidos por un período de cuatro años y si son reelectos pueden ocupar el escaño hasta tres mandatos consecutivos.

Hialeah: Una ciudad de gente amable pero ocupada, pausada pero con prisa por hacer algo, que disfruta de la vida mientras se apresura a llegar a fin de mes. El paisaje es una combinación de industria y vivienda, con focos de belleza (parques, estatuas, fuentes) esparcidos por sus calles atestadas de coches. Se forman improvisados atascos en los cruces de ferrocarril por donde pasan los convoyes de Florida East Coast Railway.

Read More

Leave Your Comments

Your email address will not be published.

Copyright 2011-2021. All Rights Reserved