Javier Pereira: “Lo que me molesta del penalti es que no se lanzó cuando tocaba”

  • DIEGO PICÓ

    Valencia

Actualizado

Javier Pereira acabó el partido orgulloso de los suyos. Un punto que es algo más. Un punto que le sirve al Levante para creer en el trabajo que está haciendo y no desfallecer. ” Ha sido un partido con muchas alternativas. El punto es merecido. Les hemos puesto en muchas dificultades. Ellos tiene grandes jugadores pero hemos defendido buen y salido a la contra. Incluso pudimos decantar el marcador a nuestro favor”.

El camino

“Es lo más parecido a lo que estoy buscando. Un equipo sólido y atrevido en ataque y que podamos lastimar al rival. No podemos estar a merced del rival”.

La piña final de los jugadores

“Me alegro mucho por los jugadores, Yo acabo de llegar y ellos están sufriendo. El compromiso de los jugadores es el ADN del Levante. Esa piña es el Levante. Es un punto para confiar y enseñar el camino de lo que podemos hacer”.

Los dos finales con polémica

“El colegiado es libre para pitar cuando quiera el final, pero nos cortó dos transiciones prometedoras. Me sabe mal por Rober Pier que lo perdemos por la expulsió”.

Sobre el VAR y el penalti

“Del penalti lo que me molesta es que no se pueda lanzar cuando uno quiere. Era un plan del Atlético para poner nervioso al rival y en eso el colegiado debe ser más diligente”.

Read More

Leave Your Comments

Your email address will not be published.

Copyright 2011-2021. All Rights Reserved