Bardhi saca jugo al VAR en el Ciutat

  • DIEGO PICÓ

Actualizado

El Levante ha recuperado a Bardhi y el macedonio, con dos goles desde el punto de penalti, le ha dado oxígeno al equipo cuando más lo necesitaba. En dos ocasiones el atacante logró igualar el partido cuando el Atlético se había adelantado en dos ocasiones durante el mismo.

Bardhi le da al equipo una versión nueva. Paco lo pudo utilizar poco y para Pereira era clave recuperarlo. El macedonio no se había estrenado desde el punto de penalti y tuvo que ser ante el Atlético contra el que marcara los dos goles desde el punto de penalti.

El primero fue bastante claro y no generó protestas generalizadas, pero el segundo dará que hablar. Unas manos (otra vez las manos) de Lodi en el centro del área que el colegiado no pitó.Tras ser avisado por el Var, el trencilla rectificó la decisión y llevó el balón al unto de penalti tras más de cuatro minutos de deliberación y gresca.

Sobre el punto de penalti se montó una buena tángana entre los jugadores, pero Bardhi no falló. Su disparo desde los once metros fue duro, perfecto, sin fisuras. Oblak se quedó quieto buscando sorprender al delantero, pero no pudo con él y encajó el segundo penalti de la noche. El Atlético montó en cólera con el colegiado. Minutos antes había sido expulsado Simeone por protestar una acción desde el banquillo y ver la segunda amarilla del encuentro.

Bardhi, orgulloso

Bardhi se mostraba feliz por el empate. “Estamos contentos por sacar un punto. Este equipo siempre está vivo. Estoy orgullosos del equipo. El equipo tiene que creer que puede sacar esto. Con este partido tenemos más confianza y queremos ser positivos”.

Dos finales que enfadaron al Levante

La polémica del VAR se complementó con el cabreo del Levante con el colegiado al final de los dos tiempos. En ambos el árbitro pitó el final cuando los granotas estaban enrolados en una buena jugada de ataque. Tanto se calentó la cosa que acabó en la del final de partido con la expulsión de Rober Pier por protestar cuando el resto de granotas rodeaban al colegiado. Noche complicada para el equipo arbitral.

Read More

Leave Your Comments

Your email address will not be published.

Copyright 2011-2021. All Rights Reserved