Facundo Giovos, el “novio” de Lali Espósito en La Voz Argentina, se sinceró y habló de su relación con la cantante

Facundo Giovos tomó un gran protagonismo en La Voz Argentina no solo por su talento, sino también por haber sido señalado como el “novio” y “futuro marido” de Lali Espósito. El joven fue parte del Team Mau y Ricky hasta este jueves, cuando fue eliminado por el mendocino Marcos Olaguibet.

la Voz Argentina

Tras su salida del programa de Telefe, el participante se sinceró y habló de su relación con la cantante, quien lo piropeó en más de una oportunidad, lo halagó por su voz en varias presentaciones y les dijo a los papás de Facundo que se iba a casar con su hijo.

Lali Espósito y Facundo Giovos.

“Lali es como se ve en la tele. Es una genia. Tiene mucha pero mucha humildad, para a sacarse a fotos, frena para darte un consejo”, comentó Giovos en una entrevista radial con el ciclo radial Por si las moscas, de La Once Diez.

Además, recordó el día que Mau y Ricky le hicieron dedicarle un tema a Lali en vivo. “Fue impensado cantarle. Estaba muy nervioso. Canté como pude, mirándola a los ojos siempre, pero encima cantarle a ella, ahí en vivo. Me parece que no es para cualquiera eso”.

Sin embargo, confesó que algo hay entre ambos. “Igual, aunque sea todo un show, hay mucho cariño la verdad y yo le tengo un aprecio especial. Me ayudó mucho a crecer en el programa y le voy a estar agradecido toda la vida”, se sinceró.

Y en algún punto reveló que Lali lo atrae. “A Lali la amo, con esto digo todo. A quién no le gusta Lali mejor dicho. Es un ser divino, es una mujer con todas las letras. Y no solamente físicamente, tiene una humildad grandísima y eso es lo que más valoro de ella, cerró.

Facundo Giovos, el participante que enamoró a Lali Espósito en La Voz Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Read More

Leave Your Comments

Your email address will not be published.

Copyright 2011-2021. All Rights Reserved