Buen día para Villegas y Muñoz al superar el corte del Rocket Mortgage Classic

Los colombianos Sebastián Muñoz y Camilo Villegas, superaron el corte este viernes en el Rocket Mortgage Classic, ambos con tarjetas bajo par en las primeras dos rondas de juego, que se disputa en Estados Unidos.

Camilo fue el primero en saltar al campo del Detroit Golf Club, en la segunda ronda justo después de terminar el hoyo 18 que le quedó pendiente del jueves, cuando la jornada se suspendió por falta de luz.

Aunque en ese hoyo final hizo ‘bogey’, Villegas pudo reponerse con su segunda tarjeta anotándose 70 impactos (-2), para -4 en el campeonato ocupando el puesto 46.

Por su parte, el turno de Muñoz llegó en la tarde iniciando por el ‘tee’ del hoyo 1 con ‘birdie’ en la bandera del hoyo 4 y un ‘bogey’ en la del 7.

La vuelta del 10 la comenzó con un golpe menos en ese mismo hoyo y dos más en el 15 y 16; firmó en 69 (-3), otra vez, ocupando la casilla 21 en -6 para campeonato.

De esta manera, los dos colombianos consiguieron superar el corte en el Rocket Morgage Classic: Sebastián acabó con tres torneos al hilo siendo eliminado y Camilo redondeó un buen regreso a la competencia después de dos semanas de baja por molestias lumbares.

En cuanto a las posiciones de privilegio en Detroit, los nuevos líderes son el chileno Joaquín Niemann y el inglés Tom Lewis, quienes se apuntaron 69 golpes (-3) y ahora están en -10 con diferencia de uno sobre los estadounidenses Troy Merritt, Chris Kirk y Max Homa.

Con información de la Federación Colombiana de Golf

Read More

Leave Your Comments

Your email address will not be published.

Copyright 2011-2021. All Rights Reserved