Modibo Sagnan, olímpico y en la órbita del Montpellier

Mikel Merino, Mikel Oyarzabal y Martín Zubimendi no serán los únicos jugadores de la Real Sociedad presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que Modibo Sagnan ha sido convocado por Francia para la disputa de tan importante evento, pese a que apenas ha entrado en los planes de Imanol Alguacil. El central fue declarado transferible por Roberto Olabe, así que será un buen escaparate para que reciba ofertas de clubes, alguno como el Montpellier parece ya interesado en él.

Sagnan apenas ha jugado con la txuriurdin, prefiriendo Imanol reconvertir a Zubeldia y hasta echar mano a veces de algún jugador del filial, como Jon Pacheco, pero pese a ello, y ante las numerosas bajas, va a tener una gran oportunidad.

La presencia del defensa realista en Tokio la adelantó ayer el portal www.panafricanfootball.com , que también apuntó el posible interés del Montpellier en hacerse con sus servicios. El primer apunte ha sido confirmado hoy por la Real, veremos si en un futuro sucede lo mismo con el segundo, ya que el club txuriurdin le busca acomodo, tras no terminar de convencer en las dos temporadas que ha estado en San Sebastián. El deseo es recuperar parte de los alrededor de 5 millones de euros que se pagó por él.

Read More

Leave Your Comments

Your email address will not be published.

Copyright 2011-2021. All Rights Reserved